Tengo trabajo! Y Dios sigue siendo fiel

Esto nunca ha sido fácil para mí–creer que Dios es fiel, y no sólo teóricamente. Muy a menudo, pongo en duda que El alguna vez derrame bondad sobre mí. Después de todo, no lo merezco.

Pero una y otra vez, el Señor demuestra que estoy equivocada, y este es uno de esos momentos. Hasta julio, había estado trabajando con mi papá en un área que no estaba relacionada con mi campo de estudio. Así que dejé el trabajo con la esperanza de trabajar diseño gráfico freelance. Después de mucho pensar y un montón de proyectos para la universidad, decidí que lo mejor era ganar experiencia de trabajo en una agencia de publicidad real–después de que la carga de la universidad disminuyera un poco.

Durante ese tiempo, conseguí un trabajo temporal como profesora sustituta de matemáticas. También subí mi curriculum a una página web de búsqueda de empleo– por si acaso. Sin embargo, por un par de meses no me enteré de ningún trabajo, y la verdad, era la última cosa en mi mente hasta que fui contactada para una oferta de trabajo que en realidad nunca sucedió.

Durante ese proceso, la búsqueda de empleo se reavivó. Me aseguré de que todo el mundo supiera que estaba interesada en posiciones relacionadas con la publicidad, y oraba a Dios para que proveyera un puesto de trabajo, especialmente porque no es fácil entrar a las agencias de publicidad. También comencé a trabajar en mi portafolio.

Yo no sabía que Dios usaría a un amigo de mi papá, que es el mensajero de una agencia muy importante en el país, para ayudarme a encontrar un trabajo. Él me consiguió el correo electrónico de la gerente de Recursos Humanos, y ella remitió a mi cartera a otra agencia que me llamó de inmediato.

Después de un par de entrevistas y pruebas, puedo decir que ya no estoy desempleada! Y me sorprende lo rápido que todo sucedió. Un día, ni siquiera pensaba que tendría una oferta de trabajo; al día siguiente, recibí una llamada para una entrevista. Dios respondió mis dudosas oraciones diligentemente, El me consiguió el puesto aunque no tengo experiencia de trabajo en una agencia.

No importa lo que pensemos que nos merecemos o si pensamos que Él va a responder, Dios sigue siendo fiel a sus hijos. Una y otra vez, El me demuestra que El continúa siendo fiel a mí. Estoy tan agradecida de que su bondad no depende de mí.

Leave a Reply

